Editorial Elementum

Libros Completos

Tenemos la experiencia y la capacidad instalada para brindarle todos los servicios editoriales que requiere una publicación, lo cual incluye la gestión de registros, la impresión e incluso la puesta en los principales puntos de venta de libros en el país.

Diseño e imagen

Además de proporcionar los servicios fundamentales de diseño para portadas e interiores de libros y otras publicaciones, tenemos la capacidad para ilustrar, desarrollar personajes, hacer fotografía humana y de productos, crear catálogos, hacer tipografías especiales, entre otros.

Redacción

 

Creamos contenidos y buscamos información en diversas fuentes. Para el gobierno del Estado de México, redactamos información original para la edición de libros de gran formato que abordan asuntos públicos de sumo interés, como el desarrollo urbano y la administración del agua,  desde diversas perspectivas, como la histórica, cultural y política.

Informes

 

En un lenguaje sencillo y directo, jerarquizamos la información y redactamos los objetivos, metas y grados de avance en los programas que deben informarse a la población. Para los gobiernos estatales de México e Hidalgo, hemos entregado informes que no han tenido observaciones tras ver la luz.

Investigación

 

Profesionales de la investigación, como historiadores y antropólogos, ponen en práctica sus oficios para reconstruir el pasado de empresas, gobiernos o diversas regiones del país.

Fotografía

La captura de instantes hechos de luz es un oficio que, en materia editorial, tiene demandas específicas. Las fotografías de Elementum son imágenes para la impresión, ya desde el momento de su planeación.

Ilustración

 

Algunas imágenes resultan buenos apoyos para los textos, otras, constituyen historias que se cuentan a través de formas y colores. Los ilustradores de Elementum identifican el rol que jugará su trabajo en el contexto integral de la obra y lo desempeñan con originalidad y profesionalismo.

Encuadernación

Damos un segundo aire a libros altamente consultados, que se encuentran en proceso de  destrucción. Nuestra técnica de encuadernación preserva las portadas originales. Para el resguardo de documentos, hacemos reproducciones digitales.

Talleres

La mejor forma de promover la lectura es promover la escritura, por ello, desarrollamos cursos-talleres en los que cada asistente redacta, edita e imprime algún producto editorial que puede llevarse a casa, como la página de un diario, una revista e incluso un libro completo. Los talleres han sido desarrollados para niños en edades de 6 a 9 años, de 10 a 12 años y adolescentes; asimismo, para adultos jóvenes y adultos mayores.

¡Escríbenos!

 

Fernando Soto 303, colonia Centro. C.P. 42000.

Pachuca, Hidalgo, México.

(771) 7150567

 

www.editorialelementum.com.mx

editorialelementum@gmail.com

 

 

Derechos Reservados Editorial Elementum S.A de C.V