Colaboradores

Elementum colabora con distintas instituciones, asociaciones y emprendedores, ya sea por medio de eventos o presentaciones editoriales. Desde 2015 hemos creado vínculos con publicaciones como La Recoleta y El Recipiente; con instituciones y encuentros como la UAEH, FUL UAEH, Centro Cultural del Ferrocarril, y la AMIC. Por último, cabe mencionar a emprendedores interesados en la cultura como Arteria y Foro Escénico.

Equipo
Sobre la editorial

Editorial Elementum se instaló en Pachuca, Hidalgo, en el año 2012, año en que la dinámica cultural de la Bella Airosa dio la bienvenida a una empresa que edita y vende más que libros.

 

Elementum es la editorial indicada para que voces e ideas novedosas, conocidas, atrevidas o ignoradas tengan el mejor tratamiento para ser publicadas. Preocupados tanto por la apariencia como por el cuidado del contenido, brindamos protagonismo a la ilustración en nuestros productos editoriales.

 

Cada título que publica Elementum está respaldado por un plan de distribución, que lo lleva a presentaciones en auditorios y ferias, así como a librerías locales y nacionales.