Entradas Recientes

¿Quiénes somos?

Escrito por Editorial Elementum, 10 May.

Elementum es la editorial pachuqueña que incursionó en el ámbito editorial en Hidalgo a partir del 2012. Se preocupa por lograr libros de alta calidad a través de sus cuidadosos procesos editoriales. Es reconocida en el ámbito local por ser una empresa que ofrece a escritores una nueva opción para llevar a la luz su obra literaria.

Editorial Elementum ha publicado obra de autores reconocidos en el ámbito internacional, como Yuri Herrera, Agustín Cadena y Enrique Olmos de Ita; así tanto como consolidados en la esfera local, como el poeta Diego José; y autores noveles, como María Elena Ortega quien, a través de sus tres publicaciones en Elementum se ha forjado un nombre como cuentista.

Elementum también publica la obra académica de investigadores universitarios, de manera señalada, el programa editorial de El Colegio del Estado de Hidalgo. En la actualidad, la editorial tiene tres ramas de actividad principal: publicación de títulos, servicios de educación y fomento a la lectura, además de organización de actividades culturales.

Continuar Leyendo