Este texto fue uno de los participantes del Clan de letras edición mayo cuya temática fue libre.

Compartir:

Los otros ojos del silencio

Los otros ojos del silencio

Escrito por José N. Méndez, 18 Jun · No. de Visita: 120


Esta vez has tardado más de lo habitual en hacer las compras, menos mal que ella aún no llega o podría molestarse contigo y creo que cada vez se molesta más a menudo contigo.

 

No te ofendas, pero me parece que hoy no traes todo lo de costumbre, cuando te he visto volver de aquel sitio se te dificulta caminar, pero sabes que si se te cae algo estaré atento para recogerlo y entregártelo.

 

Ya veo; aún te duele la pierna, pero no entiendo ¿Por qué utilizó esos objetos para golpearte? Supongo que lo pregunto como si fueras a entenderme, lo siento.

 

Por alguna razón cada vez que quisiera ayudar me apartas de ti, confío en que sabes lo que estás haciendo, pero aquí entre nos todas esas veces que te veo llorar también me duelen.

 

Sí, mejor toma una de esas cosas con las que ella y tú controlan el dolor, pero no, no demasiadas, no creo que eso sea bueno.

 

No pareces estar bien ¿Vas a dormirte? ¿En el suelo? ¿Puedo quedarme a tu lado? Te estás poniendo muy frío; pero no importa, voy a quedarme contigo como tú lo hiciste aquella noche que me encontraste en medio de la carretera y te volviste amigo de este perro.

 

 


Autor:

José N. Méndez

Etiquetas


Populares Elementum


1
01
…ein Gericht, das am besten kalt serviert wird

Escrito por Erasmo W. Neumann
18 Jul

02
Estación C. Doria

Escrito por Alicia Islas
17 Oct

04
A la orilla de las vías

Escrito por Tania Domínguez
22 Aug